13 nov 2018

VIAJAR A DINAMARCA, EL DESTINO IDEAL PARA VIAJAR CON LA FAMILIA Y LOS NIÑOS .....Y CICLISTAS


Dinamarca es un destino para visitar con la familía y los niños. O también con tu pareja. La tranquilidad del país y sus variadas opciones ofrece una escapada de unos días muy recomendable.

Copenhague es una ciudad moderna con costumbres nórdicas. Pasea por sus calles y cena en uno de sus restaurantes de altísima calidad degustando la gastronomía danesa reconocida internacionalmente. Descubre el parque Tívoli y el barrio de Christiania. Eso sí, todo sin prisas, al estilo de vida danés. En la ciudad encontrarás el acuario más grande del norte de Europa, The Blue Planet. Descubre otras ciudades danesas como Odense o Aarhus y la historia vikinga a lo largo de su costa.

Hay muchas razones que hacen que Dinamarca sea perfecta para unas vacaciones con la familia: para empezar, es un país seguro, relajado, donde todas las oportunidades están cerca, para disfrutar y aprender juntos. Y, sobre todo, toda la familia disfruta con atracciones famosas como el parque Legoland o con experiencias únicas como una visita entre los fantasmas de las mazmorras de un castillo o una semana viviendo en un carromato de la pradera.



Es difícil encontrar un destino para ciclistas mejor que Dinamarca. Si lo que te gusta es la bicicleta, con más de 12.000 km de carriles bici, pocos relieves, una naturaleza encantadora y distancias cortas entre los diferentes sitios de interés, Dinamarca es el paraíso de las bicis. Es un país seguro, fácil de recorrer y divertido: todo lo que tienes que hacer es coger una bici y empezar tu aventura.  
No tienes que ir muy lejos en Dinamarca para encontrar campos ricos y variados. Con un litoral excepcionalmente largo y cientos de islas que esperan a ser exploradas, Dinamarca es un paraíso para los amantes de la playa. La naturaleza virgen y fácilmente accesible en Dinamarca ofrece de todo, desde páramos y pantanos, a bosques, parques, lagos y ríos calmos. El país entero está lleno de senderos para ir en bici o a pie. Si te gusta hacer senderismo, no te pierdas los tres parques nacionales de Dinamarca.

¡No hay destino mejor que Dinamarca para unas vacaciones en familia con tus pequeños vikingos! Ven y enamórate de la Sirenita!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario