26 ene 2017

ALASKA, EL VIAJE SALVAJE




La naturaleza en estado puro es Alaska. Quizá el último vestigio de las dinámicas poblaciones de la vida salvaje de América del Norte. ¿En qué otro lugar puede ver osos polares, águilas calvas, ballenas azules o jorobadas, lobos grises, osos pardos, orcas, linces, alces y cientos de otras especies raras y en extinción, en sus hábitats naturales originales y vírgenes?. Alaska te ofrece un contacto con la naturaleza en sus fantásticos parques nacionales, tanto para la observación de fauna como para la práctica de deportes de aventura.

Incluso si no tienes mucha experiencia en actividades al aire libre, las excursiones y caminatas durante el día te permitirán descubrir la auténtica vida silvestre alasqueña y poder dormir en una cómoda cama durante la noche. Si eres un experto en actividades al aire libre, Alaska ofrece abundantes oportunidades de exigentes senderos de travesía o escalada. Ya sea que prefieras realizar un trekking sobre un glaciar helado, recorrer kilometros subido en bicicleta de montaña, sobrevolar la vida silvestre a baja altura en una avioneta o realizar un paseo en un trineo de perros, tendrás muchísimas oportunidades de experimentar Alaska de la manera en que siempre lo has soñado. Los diversos y famosos ríos, lagos y aguas costeras protegidas te ofrecen la posibilidad de hacer excursiones tranquilas o exigentes en balsas, kayak o lancha. Cualquiera sea tu interés, seguro que encontrarás alguna aventura a tu medida.


 Alaska es uno de los principales destinos para el turismo ecológico durante todo el año, por visitantes que buscan conectarse de una forma más personal con la naturaleza y la vida silvestre. Las alternativas para experimentar y disfrutar serán muchas, desde avistamiento de ballenas, vida silvestre y excursiones por glaciares hasta pueblos históricos, minas de oro y experiencias culturales, y aventuras por la verdadera vida salvaje de este territorio. Desde el paisaje interior, a las gélidas aguas del Océano Ártico o el extremo de la Península de Kenai.
Opciones más relajantes para descubrir el lado salvaje de este país y sus impresionantes paisajes son en tren o en crucero.
Vive la naturaleza al límite!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario